Nuestra web utiliza cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si estás de acuerdo por favor acepta su uso. Para más información pulsa aquí

Acepto

Equipo directivo

Una compañía sólida, con fuertes valores y que tiene a las personas en el centro de su estrategia

Javier Roza - Dirección general

Dirección General

Arias es, probablemente, la marca líder de alimentación más antigua de España ya que su mantequilla se empezó a comercializar en 1848. Tenemos también con la marca de quesos más antigua de España, Boffard, que data de antes de 1882. Estos hechos no son sólo una anécdota sino que demuestran que la calidad de nuestros productos es una constante durante varios siglos y que esta compañía ha sabido adaptarse permanentemente a la evolución de la sociedad y de sus gustos.

El peso de esta historia no hace más que estimularnos en la búsqueda de la excelencia. Así, contamos con fantásticos productos y marcas como Burgo de Arias que cumple 25 años de liderazgo y éxito comercial; Angulo, la marca de queso fresco tradicional más vendida en España; o nuestras especialidades francesas como Caprice des Dieux que cumple 60 años de su lanzamiento en el exigente mercado francés.

Somos una compañía sólida, con fuertes valores, con una obsesión por la calidad, la innovación y que tiene a las personas en el centro de su estrategia.

Y esta web pretende compartir información útil de nuestra empresa y nuestros productos, por lo que les agradecemos sus comentarios para seguir mejorando.

Ángeles Cano - Calidad IDI

Calidad IDI

La confianza de los consumidores en Arias está basada en una calidad incuestionable en la concepción y la realización de nuestros productos, desde la selección de la materia prima hasta el producto final. Ese espíritu hace que todos en Arias trabajemos y cuidemos rigurosa y exhaustivamente la calidad de todos nuestros productos y servicios con el objetivo de mantener la confianza de los consumidores y clientes.

Junto a la Calidad, la Innovación es otro de nuestros ejes estratégicos. Para ello, la dirección de I+D+I, en colaboración con el resto de departamentos, trabajamos permanentemente para crear y desarrollar nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades y demandas de los consumidores y del mercado.

Javier Llaneza - Supply-Chain

Supply-Chain

Todas las personas que trabajamos en Supply-Chain somos conscientes del reto que supone ser una de las marcas líderes en alimentación, con unos productos de altísima calidad y demandados por los consumidores. Esto nos obliga y responsabiliza a que toda la gestión de nuestra cadena de suministro tenga el nivel de excelencia que nuestras marcas y productos exigen, y conseguir tanto la satisfacción de nuestros clientes como la sostenibilidad de nuestros proveedores, entre los que cabe destacar a los ganaderos con los que colaboramos.

Ricardo Fernández - Comercial

Comercial

El equipo comercial de Arias tiene como objetivo mantener una relación excelente, duradera y de confianza con nuestros clientes, para que nuestras marcas y productos estén a disposición de los consumidores y que éstos sigan eligiéndonos por nuestra calidad y diferenciación, y seguir siendo la marca líder de alimentación más antigua de España.

Ignacio Garbayo -Finanzas: Gestión-Finanzas

Finanzas: Gestión-Finanzas

Las personas que conformamos los departamentos del área Gestión-Finanzas trabajamos con el objetivo de dar servicio y soporte a la gestión económica de la compañía, contribuyendo a que la toma de decisiones por parte de la dirección de la compañía se desarrolle de acuerdo a los objetivos de negocio y respetando al máximo la legalidad vigente, para garantizar la perennidad de la compañía.

Javier Santamaría - Marketing

Marketing

Nos encontramos en un momento apasionante para el Marketing y en este departamento de la compañía vivimos este cambio con ilusión y entusiasmo. Entender y satisfacer a un nuevo consumidor pasa por reconocer todo su poder y comprender que la venta debe basarse en el diálogo y el marketing en conectar y colaborar, ofreciendo a nuestros clientes mejores soluciones, experiencias más satisfactorias y la oportunidad de tener una relación a largo plazo.

Para ello nuestro trabajo diario consiste en entender sus expectativas, decidir por cuáles vamos a competir en función de las habilidades y capacidades de la empresa y en diseñar un mensaje para contar de forma efectiva y eficaz cual es ese valor que entregamos eligiendo aquellos canales de comunicación idóneos cada vez más bi-direccionales. Somos además conscientes de que las decisiones tomadas en marketing afectan a los clientes/consumidores, a los miembros de la empresa y a los colaboradores externos por eso nuestra labor requiere de una gran capacidad de escucha, de empatía, de relación interpersonal, de capacidad de convicción, etc.. lo que hace todavía más interesante nuestro trabajo diario.

Emilio Herranz - RRHH

Recursos Humanos

Queremos que Arias sea un lugar excelente donde trabajar y seguir siendo una de las empresas referentes del mercado. Y con ese objetivo, trabajamos para crear las condiciones que nos permitan contar con los mejores profesionales para seguir marcando la diferencia con nuestros competidores, mientras se desarrollan profesional y personalmente.

Tolerancia, honestidad, valentía, lealtad, comunicación, transparencia, trabajo en equipo, responsabilidad, autonomía, igualdad de oportunidades, delegación, sentido del humor, …, son algunos de nuestros valores y actitudes que contribuyen al éxito de la compañía.

Reconocimientos como el Distintivo de Igualdad en la Empresa, que concede el Ministerio de Igualdad a nivel Nacional, o la Certificación Top Employer España y Europa (esta última que nuestro Grupo tiene) muestran nuestra clara apuesta por las personas y por la mejora constante en nuestra gestión.