Equipo directivo

Una compañía sólida, con fuertes valores y que tiene a las personas en el centro de su estrategia

Dirección General

Arias es, probablemente, la marca líder de alimentación más antigua de España ya que su mantequilla se empezó a comercializar en 1848. Contamos también con la marca de quesos más antigua de España, Boffard, que data de antes de 1882. Estos hechos no son sólo una anécdota sino que demuestran que la calidad de nuestros productos es una constante durante varios siglos y que esta compañía ha sabido adaptarse permanentemente a la evolución de la sociedad y de sus gustos.

El peso de esta historia no hace más que estimularnos en la búsqueda de la excelencia. Así, contamos con fantásticos productos y marcas como Burgo de Arias que cumple 25 años de liderazgo y éxito comercial; Angulo, la marca de queso fresco tradicional más vendida en España; o nuestras especialidades francesas como Caprice des Dieux que cumple 60 años de su lanzamiento en el exigente mercado francés.

Somos una compañía sólida, con fuertes valores, con una obsesión por la calidad, la innovación y que tiene a las personas en el centro de su estrategia.

Y esta web pretende compartir información útil de nuestra empresa y nuestros productos, por lo que les agradecemos sus comentarios para seguir mejorando.

Operaciones

Nuestro reto diario es garantizar una cadena de suministro integral que lleve nuestros productos de la granja a la mesa, asegurando una exigente calidad y una perfecta gestión de la seguridad alimentaria.

La excelencia operacional sostenible es nuestra clave para crear y producir nuestras especialidades. No solo se basa en una excelencia en la concepción y ejecución de cada producto y proceso, sino también la innovación en management y en un fuerte compromiso social.

Esta excelencia también la declinamos en todo nuestro saber hacer, desde el acompañamiento de nuestros productores, al cuidado de nuestra cadena de suministros, la digitalización y la producción a bajo impacto ambiental en nuestras cinco fábricas. Todo el equipo de Operaciones contribuimos para ofrecer a los consumidores los productos que construirán la gastronomía responsable del mañana.

.

Comercial

El equipo comercial de Arias tiene como objetivo mantener una relación excelente, duradera y de confianza con nuestros clientes, para que nuestras marcas y productos estén a disposición de los consumidores y que éstos sigan eligiéndonos por nuestra calidad y diferenciación, y seguir siendo la marca líder de alimentación más antigua de España.

Finanzas

Las personas que conformamos los departamentos del área de Finanzas trabajamos con el objetivo de dar servicio y soporte a la gestión económica de la compañía, contribuyendo a que la toma de decisiones por parte de la dirección de la compañía se desarrolle de acuerdo a los objetivos de negocio y respetando al máximo la legalidad vigente, para garantizar la perennidad de la compañía.

Marketing y Experiencia consumidor

Desde el Equipo de Marketing, nuestro trabajo consiste en ofrecer, explicar, apasionar y hacer partícipes a nuestros consumidores, del maravilloso mundo de la alimentación, a través de la mejor selección de productos lácteos, que desde Arias ponemos a su disposición.

Nuestras estrategias de marketing se concretan en desarrollar productos y marcas adaptadas a las nuevas tendencias de consumo, celebrando la #PositiveFood (el disfrute de alimentarnos combinando placer y salud), apoyándonos en el saber hacer de nuestros más de 170 años de historia, que convierten a Arias en la marca de alimentación más antigua de España.

¿El objetivo final?, ser capaces de ofrecer desde Arias a nuestros consumidores productos únicos, apoyados en marcas fuertes, con propósito y con valores perfectamente definidos.

Recursos Humanos

Queremos que Arias sea un lugar excelente donde trabajar y seguir siendo una de las empresas referentes del mercado. Y con ese objetivo, trabajamos para crear las condiciones que nos permitan contar con los mejores profesionales para seguir marcando la diferencia con nuestros competidores, mientras se desarrollan profesional y personalmente.

Tolerancia, honestidad, valentía, lealtad, comunicación, transparencia, trabajo en equipo, responsabilidad, autonomía, igualdad de oportunidades, delegación, sentido del humor, …, son algunos de nuestros valores y actitudes que contribuyen al éxito de la compañía.

Reconocimientos como el Distintivo de Igualdad en la Empresa, que concede el Ministerio de Igualdad a nivel Nacional, o la Certificación Top Employer España y Europa (esta última que nuestro Grupo tiene) muestran nuestra clara apuesta por las personas y por la mejora constante en nuestra gestión.