Nuestra web utiliza cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si estás de acuerdo por favor acepta su uso. Para más información pulsa aquí

Acepto

De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se le informa que sus datos serán tratados por Mantequerías ARIAS, S.A. (en adelante, «ARIAS»), como responsable de estos.

La finalidad del tratamiento es por una parte la gestión de participación en la Promoción Milkana 2019, y de modo general mantener datos de contacto para informar al Interesado de futuras promociones llevadas a cabo por ARIAS.

Este tratamiento se encuentra legitimado por el consentimiento prestado, que podrá ser revocado en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo a entidades financieras para gestionar el pago del reembolso previsto por la promoción, siempre de forma justificada y acotada a la finalidad previamente definida.

Los datos de contacto se conservarán y se utilizarán dentro de la finalidad indicada mientras exista un interés mutuo. Los datos de cuenta IBAN se dejarán de utilizar en todo tratamiento de Arias, quedando bloqueados, tras la conclusión de la promoción. De modo general, los datos se mantendrán siempre que sean necesarios para cumplir con la legislación vigente.

En caso de no facilitar los datos solicitados, ARIAS no podrá permitir que el Interesado participe en las promociones especificadas, así como realizar ninguna comunicación con usted.

Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, así como el derecho a la portabilidad de los datos, mediante un escrito dirigido a ARIAS a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de considerar que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es.