Close

Únete al equipo de Arias

Mantequerías Arias es un lugar excelente en el que trabajar dentro de una organización, que persigue la excelencia en su día a día, y por ello tenemos a las personas como uno de nuestros ejes estratégicos.

¿Quiénes somos?

Mantequerias Arias es una de las marcas de alimentación más antiguas de España, líderes en fabricación y comercialización de alimentos lácteos. Arias forma parte del Grupo Francés Savencia que es el grupo lÍder mundial en especialidades queseras.

Nuestros valores

La cultura del Grupo inspira y une las acciones de todos los que formamos parte de Arias. 

Nuestra gestión de personas se basa en la igualdad de oportunidades, el principio de mérito, el trabajo en equipo, la comunicación, el desarrollo –personal y profesional- y la seguridad y salud de todos nuestros colaboradores.

Lealtad

Aceptar y comprender a los demás

Ejercer las responsabilidades hasta el final, reconociendo sus errores

Comprometerse fielmente con el Grupo, quien a su vez actúa de soporte con todos sus colaboradores

Valentía

Tolerancia

Respetar la verdad sin enmascararla

Honestidad

Formamos parte del Grupo Multinacional SAVENCIA, que apuesta por la gestión sostenible y el desarrollo de las personas. Y hacia ese objetivo van dirigidas nuestras políticas de Recursos Humanos como la acogida e integración, la conciliación familiar y profesional, la igualdad de oportunidades, la seguridad y salud laboral, la formación continua, la compensación y los beneficios sociales, o nuestra Responsabilidad Social Empresarial.

Saúl García

Técnico Seguridad y Salud Laboral

Arias es una compañía moderna y dinámica que no solamente busca la fabricación de unos productos de primera calidad, si no que vela por la seguridad, salud y bienestar de todos sus trabajadores/as. La misma compañía que me está dando la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en un ambiente de trabajo cooperativo, positivo y en el que se busca la mejora continua.

¿Por qué nos gusta tanto trabajar en Arias?

Lucas Martínez

Sales & Marketing Trainee

Somos una empresa líder con foco en la innovación, buscando siempre la mejor solución a los constantes cambios en las necesidades de nuestros consumidores. Además, he tenido la oportunidad de incorporarme al programa Trainee de la compañía, donde puedo desarrollar mis habilidades en diferentes áreas, con el objetivo de ampliar la visión de negocio y conocer de mejor manera a nuestros clientes. Es un orgullo pertenecer a la familia Arias.

Sara Herrero

Responsable de recepción de leche y coordinadora TPM-Seguridad

Marian Jiménez

Controller

En Arias nos sentimos muy orgullosos de nuestros productos, sometidos a rigurosos controles de calidad, lo que nos sitúa como líderes del mercado. Además se promueve la estabilidad laboral, la conciliación, la búsqueda continua de mejoras, el uso de nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos de innovación. Todo eso hace que Arias sea una compañía Top Employer.

Mantequerías Arias me ha ofrecido no solo la oportunidad de incorporarme al mercado laboral hace ya 15 años sino también la confianza y los valores para desarrollar mi carrera. Después de este tiempo puedo afirmar con orgullo que para Mantequerías Arias la prioridad son las personas, que día a día ponemos nuestro granito de arena para hacer que el producto que fabricamos sea el mejor para el consumidor.

Emilio Herranz

Director de RRHH

Encuentra tu lugar

<

Síguenos en nuestras redes sociales corporativas y conoce nuestras novedades

Antes de que te vayas...,

¿No encuentras tu oferta ideal?

Tus amigos son nuestros amigos

Haznos llegar tu currículum y podrás ser parte de los procesos de selección acordes a tu perfil.