Nuestra web utiliza cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si estás de acuerdo por favor acepta su uso. Para más información pulsa aquí

Acepto

Nuestros Reconocimientos

Compromiso con el desarrollo laboral, la Igualdad y la Integración

Top Employer España 2019

Top Employer

Mantequerías Arias ha recibido la Certificación Top Employer España durante siete años consecutivos 2010, 2011, 2012/2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 en reconocimiento a las políticas en materia de recursos humanos y a sus condiciones laborales.

Además, participa, junto a otras cuatro filiales europeas del Grupo SAVENCIA (Alemania, Bélgica, Francia Y Polonia), en la Certificación Top Employer Europa obtenida por primera vez en 2013, y renovada en 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Top Employer Europe 2019

Compromiso con la Integración

Compromiso con la Integración

La Fundación Prodis ha reconocido desde 2011 a Mantequerías Arias por su colaboración en el Programa Promentor para la integración de jóvenes con discapacidad y en otras actividades de la Fundación.

En 2013 recibimos una mención especial Gran Empresa del Programa Incorpora de la Obra Social de la Caixa por facilitar la integración laboral de colectivos en situación o riesgo de exclusión social, concretamente por la tarea realizada en la fábrica de Burgos.

Igualdad en la Empresa

Compromiso con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres

Desde el año 2009, con la constitución de nuestra Comisión de Igualdad y la firma del primer plan de igualdad con la representación social en el año 2010, Arias ratificó su absoluto compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

En el año 2011, Arias fue reconocida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el Distintivo Igualdad en la Empresa, por la aplicación efectiva de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores y también por sus diferentes colaboraciones en el ámbito externo. Este reconocimiento ha venido siendo renovado por dicho Ministerio hasta la actualidad.

Fruto de nuestro trabajo continuado y compromiso social en el año 2016 el Instituto de la Mujer del Principado de Asturias nos concedió la Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad, lo que es un gran orgullo para nosotros dado nuestro origen asturiano.

Mantequerías Arias ha sido distinguida con un accésit al premio Menina 2018 por la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias, en reconocimiento a la labor de nuestra empresa en pro de la Igualdad de oportunidades, contra de la violencia de género y por nuestras medidas de apoyo social a las víctimas.

Seguridad, Salud y Bienestar

Seguridad, Salud y Bienestar

Mantequerías Arias tiene en el cuidado de La Seguridad, Salud y Bienestar uno de sus ejes principales.

Prueba de ello es que en 2018 Arias recibe el reconocimiento de Excelencia Preventiva tras someter su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales a una auditoría legal.

Arias trabaja más allá de una gestión orientada únicamente en la seguridad , disponemos del Sello de Movilidad Segura en La Empresa validado por la DGT y el IAPRL, orientado a la reducción de los accidentes in-itinere e in-misión. Dispone de un Plan de Bienestar centrado en la mejora de las condiciones físicas y mentales de toda su plantilla. Mantequerías Arias pertenece a la Red Asturiana de Empresas Saludables y se ha adherido a la declaración de Luxemburgo cómo parte de su compromiso para integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo en la gestión de la salud de sus trabajadores.

En 2016 recibe el premio de la Fundación Alares a la excelencia en prevención de riesgos laborales orientados a las personas con discapacidad.

¡La seguridad es asunto nuestro!

Descargar certificado