Tras más de 170 años de historia

Arias lidera el mercado español del queso fresco

y es una de las empresas líderes en la producción y comercialización de productos lácteos en nuestro país.

Todo ello gracias a su compromiso
con la innovación, la calidad y las personas

Top Employer Spain 2022
Igualdad Empresa
Top Employer Europe 2022
sello efr

Arias pertenece al Grupo internacional francés Savencia Saveurs & Spécialités, dentro de su actividad Fromage & Dairy, segundo fabricante de queso francés y quinto a nivel mundial con 21.021 empleados. Esta posición de liderazgo se sustenta por:

la oferta de marcas premium

la apuesta por la calidad

el conocimiento de las tradiciones locales

el desarrollo de tecnologías lácteas

la investigación de vanguardia sobre los componentes de la leche

Arias comercializa

19 marcas diferentes en España

Dichas marcas se producen en cinco fábricas distribuidas por el territorio nacional, Vegalencia, Burgos, Valladolid, Albacete y Ronda. Entre nuestras marcas cabe destacar Burgo de Arias, la marca líder del mercado de queso fresco del país.

Junto a Savencia, ofrecemos un amplio catálogo de marcas de importación. La exclusividad y diferenciación destacan como pilares básicos de la estrategia de especialidades queseras. Dentro de su porfolio de quesos de importación, los más importantes son: Caprice des Dieux, Giovanni Ferrari, Saint Agur, Fol Epi, Chaumes, Saint Albray o Coeur de Lion, entre otros.

RSC

Plan Oxygen

En 2018 el Grupo Savencia Saveurs & Spécialités lanza el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), denominado Oxygen, que Arias implementa en 2019.

De esta forma, la Compañía se unió a todo el grupo para avanzar con paso firme en su alianza del desempeño social económico, para actuar codo con codo junto a sus socios y en la innovación para crear un mundo sostenible.

Memoria anual

Sostenibilidad e Información No Financiera

Ir arriba