Reconocimientos

Nuestros Reconocimientos

Compromiso con el desarrollo laboral, la Igualdad y la Integración.

Reconocimientos
sello efr

En 2019 obtuvimos la certificación de empresa familiarmente responsable entregada por la Fundación Másfamilia como reconocimiento a nuestra política de gestión de la conciliación.

Desde 2011 contamos con el Distintivo de Igualdad en la Empresa, una certificación concebida por el Ministerio de Igualdad que evalúa las acciones existentes en las empresas en materia de Igualdad entre mujeres y hombres.

Igualdad Empresa
Top Employer Spain 2022

En Arias hemos venido obteniendo el certificado Top Employer desde el año 2010, un sello de Top Employers Institute que avala a las mejores empresas para trabajar en nuestro país a través de la evaluación de sus buenas prácticas en recursos humanos.

Además, participamos, junto a otras filiales europeas del Grupo (Alemania, Bélgica, Francia, Polonia, Eslovaquia y República Checa) en la Certificación Top Employer Europa, revalidada anualmente desde 2013.

Top Employer Europe 2022
Great Place to Work 2022-2023

Como resultado de nuestra política de mejora continua en el año 2022 hemos obtenido la certificación Great Place to Work. Nos hace sentir muy orgullos que las personas que trabajan en Arias consideren que es un excelente lugar para trabajar.

Ir arriba