Puro, fresco, cremoso... Caprice des Dieux es un exquisito queso francés de pasta blanda. Se reconoce por su corteza inmaculada y su doble textura: a la vez ligera y untuosa, con matices a nata.
Un queso 100% francés elaborado con los mejores ingredientes y bajo un proceso especial. Receta natural elaborada con leche pasteurizada de vaca, nata, fermentos lácteos naturales y una pizca de sal.
un queso puro, fresco y cremoso tipo camembert que se reconoce por su corteza inmaculada y su doble textura: a la vez ligera y untuosa, con matices a nata.
Puro, fresco, cremoso, Caprice des Dieux es un exquisito queso francés de pasta blanda.
Elaborado 100% con ingredientes naturales se caracteriza por su forma ovalada que remite al origen de calisson y que es representativa en todos y cada uno de los formatos desarrollados por la marca, como éste Caprice de 200 gramos.
Nuevo en los lineales desde abril 2019, Caprice mini permite disfrutar de todo el sabor y textura de Caprice en cualquier momento y lugar.
Su práctico formato snack de 3 unidades de 50 gramos cada unidad es la mejor manera de disfrutar de toda la frescura de Caprice on the go.
100% leche fresca, recogida de granjas ubicadas en los alrededores de nuestras fábricas y en un radio máximo de 70 km de distancia
Fabricación responsable con el medio ambiente: nuestras fábricas concienciadas en la reducción del consumo de agua y de energía. Envases 100% reciclables