
Burgo de Arias, solo tú, inspiras mil recetas
Comer rico todos los días es fácil con Burgo de Arias. Elaborado con ingredientes de origen 100% natural y sin conservantes, es un queso equilibrado, fuente natural de proteínas y calcio.
Su amplia gama de productos está adaptada a las necesidades de todos los consumidores. El único queso fresco que, gracias a su sabor y textura, ofrece una versatilidad única para inspirarte todos los días de la semana.
En frío o caliente, en el desayuno o la cena, con dulce o salado o como puedas imaginarlo, en solo 5 minutos. Perfecto para combinar en recetas rápidas, sencillas y fáciles a la vez que nutritivas, un largo sin fin de combinaciones que puedes descubrir en una nuestra sección Cocina con Arias y en nuestros perfiles de Instagram y Facebook
Burgo de Arias, inspira mil recetas.
Solo tú, inspiras mil recetas
«Burgo de Arias… ¿a la plancha? Si, si. ¡Atrévete a probarlo!»
¿Te animas a probarlo caliente? Burgo de Arias se transforma en la sartén, aportando una textura irresistible y un sabor suave a tus recetas. Ya sea en platos dulces o salados, fríos o calientes, su capacidad de adaptarse a cualquier preparación te sorprenderá.
Déjate inspirar por su naturalidad y versatilidad, y descubre lo fácil que es crear platos deliciosos y equilibrados en cualquier momento de la semana.
